lunes 15 noviembre, 2021

Medios: si ronaldo no robo el balon en el primer partido, portugal ya esta en la copa del mundo


FC Barcelona
En un partido de la seccion europea de clasificación para la copa del mundo, jugado en la madrugada del lunes, hora de pekín, portugal pudo clasificarse directamente en boping, pero fue revertido por serbia en el ultimo momento. Serbia obtuvo una plaza directa en la copa mundial y portugal tuvo que jugar los play-offs.

Despues del partido, varios aficionados y medios de comunicacion en las redes sociales dijeron que portugal seria el que avanzaria si el gol de ronaldo en el partido de ida no era "robado". Eso es lo que dice la conocida television bein.

El partido de ida fue empatado 2-2 entre portugal y serbia, pero en el tiempo de lesion, ronaldo habia marcado un gol de pelo y el jugador serbio stefan mitrovic lucho para sacar el balón de la porteria. A cámara lenta, estaba claro que el balon habia cruzado la línea de gol en su totalidad. Sin embargo, el árbitro determino que el gol era válido sin marcar el gol en general. El objetivo final de cristiano ronaldo fue anulado debido a que el campeonato europeo no estaba equipado con tecnología VAR o doorline.

Ronaldo estaba furioso después de la pelea, ya que protesto por que el arbitro se había comido una tarjeta amarilla, y ademas, antes de que la pelea terminara, se fue con la etiqueta del capitán de la ira.

Si ese gol se cuenta, portugal gana 2 puntos más y obtiene 19 puntos, mientras que serbia gana 1 punto menos, que tambien es 19 puntos. Portugal es el primero con más goles por diferencia y puede clasificarse directamente.

Algunos aficionados y medios de comunicacion creen que fue un error del arbitro que robo el gol de cristiano ronaldo y la victoria de portugal, y también hizo que cristiano ronaldo y sus compañeros de equipo tuvieron que jugar los play-offs.





News for sábado 13 noviembre, 2021


View all news for sábado 13 noviembre, 2021 on one page




Recent News




News archive