lunes 06 diciembre, 2021

Un artículo en los medios de comunicación de renombrada habla: liga número de goles lewan 16 messi 1


FC Barcelona
En la ronda de la euroliga que acaba de terminar, messi todavia no ha podido anotar en esta ronda, mientras que levan juega dos grados.

En la ceremonia de los globos de oro que tuvo lugar poco antes, messili-press-levan gano el globo de oro.

Después de esta ronda, la conocida ESPN comparo las estadísticas de los dos en las redes sociales: goles de liga, levan 16, messi 1.

El post genero una acalorada discusión, con 5.594 retuiteos y 48.500 me gusta.

Hay muchos aficionados que no aprueban esta comparacion de ESPN. Señalaron que levan era un tirador puro, messi no, y que ese era el precio que messi había pagado para ser el mejor. Esta temporada, messi ha marcado 27 puntos y ha marcado un hat-trick de asistencia. Messi es el jugador mas completo, capaz de organizar ataques y marcar goles.

Tambien hay aficionados que dicen que levin tiene al menos 10 oportunidades de anotar en el partido y que los jugadores en el centro y el fondo están a su servicio, pero messi no tiene ese trato y los jugadores de parís no le dan a messi muchas oportunidades de anotar. Deja que messi juegue en la posición de levan, no tendrá menos goles que levan.

Sin embargo, algunos aficionados dicen que el escaso número de goles de messi en la ligue 1 demuestra que realmente tuvo problemas. París y messi tienen que resolver el problema





News for sábado 04 diciembre, 2021


View all news for sábado 04 diciembre, 2021 on one page




Recent News




News archive