viernes 08 octubre, 2021

Ronaldo se deshace de los cargos de asalto sexual! Juez determinó que la abogada femenina evidencia inadecuada


FC Barcelona
El abogado de cristiano ronaldo había reclamado hasta entonces que los abogados de mayorga habían obtenido cientos de páginas robadas de comunicaciones entre cristiano ronaldo y el equipo. Los documentos supuestamente fueron robados de ronaldo y sus representantes y luego pasaron al equipo legal de mayorga.

El juez daniel arbrets confirmó anoche que los abogados de mayorga cometieron un error al obtener los documentos robados.

Estamos muy contentos de que el tribunal haya examinado el asunto en detalle y este dispuesto a aplicar la ley de manera imparcial a los hechos y recomendar que la demanda civil contra ronaldo sea desestimada", dijo el abogado de ronaldo.

Mayorga afirmo que ronaldo recibio una sola vez £375,000 despues de agredir sexualmente a ronaldo en una habitacion de hotel en Las Vegas en 2009, y que había llegado a un acuerdo fuera de la corte con ronaldo en 2010. Sin embargo, volvió a presentar una demanda civil en 2018 en un intento de revocar su acuerdo original, afirmando que el acuerdo anterior fue firmado bajo coacción.

El tribunal no pudo analizar que hechos de la acusación provienen de los propios recuerdos independientes de majorga y cuáles de los documentos de football leaks. Si el tribunal no puede juzgar que argumentos y testimonios se basan en estos documentos confidenciales, entonces el caso no puede continuar .

El representante actual de mayorga tendrá 14 días para apelar.





News for miércoles 06 octubre, 2021


View all news for miércoles 06 octubre, 2021 on one page




Recent News




News archive