lunes 03 enero, 2022

Ronaldo: desafortunado no se siente bien creer en la recuperacion del 100%


FC Barcelona
Recientemente, la epidemia de coronavirus parece estar empeorando de nuevo. Incluso el extraterrestre ronaldo ha sido descuidado.

Hace tan solo unos días ronaldo dio positivo en el coronavirus novel, lo que lo llevó a estar en cuarentena y significó que no pudo asistir a la celebración del aniversario del club de la barca cruzeiro que compró.

Un mes antes, ronaldo había adquirido el 90% de las acciones del ex equipo de cruzeiro, financiado por el banco de inversión brasileño XP.

Por su parte, cruzeiro confirmo la noticia de que ronaldo había sido infectado y los extraterrestres" expresaron su frustración en las redes sociales: "mi 2 de enero no debería ser así, es un día especial para mí y para cruzeiro. A pesar de mis expectativas, hay situaciones en la vida que no puedes controlar y, por desgracia, no me siento bien ".

Ronaldo, sin embargo, es optimista: es bueno que me vacune y ahora cumpliré el protocolo de cuarentena y espero que me recupere al 100%". Tambien dijo que "no es que yo y los hinchas no nos conozcamos, es que el tiempo se ha retrasado, este no es el final, sino el comienzo de una nueva lucha, todos debemos trabajar juntos".

Cruzeiro descendió por primera vez en su historia en diciembre de 2019 y sigue jugando en bba. La llegada de ronaldo es la expectativa de que el equipo sustituto recupere su esplendor.





News for martes 28 diciembre, 2021


View all news for martes 28 diciembre, 2021 on one page




Recent News




News archive