viernes 27 agosto, 2021

Ronaldinho está dispuesto a aceptar una reducción de la mitad de su salario para ir a Manchester City y está esperando a parís


FC Barcelona
Según informaciones publicadas en la prensa británica, el agente de cristiano ronaldo, josé mendes, ha negociado con el Manchester City los contratos personales de los jugadores y está dispuesto a aceptar una importante reducción salarial.
Ronaldo está ansioso por abandonar juventus y el Manchester City es la próxima parada potencial. Según el daily mail, la ciudad le ofreció a ronaldo UN contrato de dos años con UN salario semanal de alrededor de 230.000 libras, mientras que méndez se mostró dispuesto a aceptarlo.
Según el daily mail, el actual salario de cristiano ronaldo en juventus, que asciende a alrededor de 500.000 libras semanales, no sería una reducción insignificante si se uniera al Manchester City. El próximo mes de febrero, ronaldo cumplirá 37 años y este traslado podría ser su última oportunidad de conseguir UN gran contrato.
Además, según la prensa portuguesa, después de haber estado en contacto con Manchester City, méndez voló a parís. al parecer, ronaldo también quería ver las oportunidades en St. germain.





News for miércoles 25 agosto, 2021


View all news for miércoles 25 agosto, 2021 on one page




Recent News




News archive