viernes 08 julio, 2022

Real Madrid talento talento aun en vacaciones abdominales musculos asombrosos


FC Barcelona
Venecius estuvo de vacaciones recientemente en ibiza, un resort espanol. Sin embargo, en este complejo de carnaval, venecius no solo trabaja solo, sino que tambien invita a sus amigos a entrenar juntos. Su actitud profesional es sorprendente.

Despues de la temporada, venecius entró en vacaciones, pero en lugar de comer y disfrutar, hizo un esfuerzo físico e incluso arrastró a sus amigos de la infancia para hacer ejercicio juntos, con el objetivo de seguir dando un gran rendimiento en el Real Madrid.

Venisius revela que alquilo una casa de vacaciones en ibiza e invito a un grupo de amigos, incluyendo a renial, que pertenecía al Real Madrid pero siempre había sido alquilado fuera. Pero parece que no hay fiesta en el programa de reunion, solo un monton de ejercicio. Para aquellos amigos que no eran jugadores, también les pidió que entraran en forma.
FC Barcelona
Como se puede ver en las fotos, venisio esta en muy buenas condiciones, con musculos abdominales muy definidos.

Se sabe que venisio tambien contrato a un cocinero francés durante sus vacaciones para controlar su dieta y nutrición. A los 21 anos, venisius fue un jugador clave del Real Madrid en la última temporada, jugando 52 veces, anotando 22 goles y 20 asistencias. En su forma actual, espera representar a brasil en la copa del mundo a finales de año.





News for sábado 02 julio, 2022


View all news for sábado 02 julio, 2022 on one page




Recent News




News archive