miércoles 08 mayo, 2019

Nike anunciaron camiseta primera de Chelsea 2019-2020


Nike y el Chelsea club Premier League dieron a conocer conjuntamente la nueva camiseta primera del para la temporada 2019-20. El diseño de la nueva camiseta está inspirado del Stamford Bridge.
El 4 de mayo, el equipo del Chelsea usará esta nueva camiseta en el último juego en casa de la Premier League esta temporada.

camiseta Chelsea 2019-20

camiseta Chelsea 2019-20

camiseta Chelsea 2019-20

Desde 1905, el Chelsea Club ha considerado a Stamford Bridge como su hogar. Hoy en día, se ha convertido en la inspiración de la camiseta de casa del "Ejército Azul" para la temporada 2019-20. El clásico jersey azul del club está cubierto con elementos del puente de Stamford, el famoso North Stand, el East Stand, el West Stand y el ruidoso South Stand se combinan para crear un patrón abstracto.
El delantero Eden Hazard dijo: "A lo largo de los años, hemos creado muchos recuerdos en el 'Puente Azul', y es la forma más adecuada de rendir homenaje a un estadio de este tipo a través de la camiseta".
La nueva camiseta tiene un elegante diseño con cuello en V con letras blancas de CFC en las tiras rojas transpirables; el cuello de la camiseta tiene un patrón de león de la insignia del club, rodeado por el lema del club: "Orgullo de Londres ".
Los pantalones cortos para el hogar de la nueva temporada también son azules, con calcetines blancos, y el tradicional anillo rojo-azul del Chelsea también está pegado a los calcetines. Comprar camiseta Chelsea baratas.





News for martes 07 mayo, 2019


View all news for martes 07 mayo, 2019 on one page




Recent News




News archive