domingo 24 abril, 2022

Messi abucheado por los fanáticos parisinos! Pochettino: lo irracional


FC Barcelona
Con un gol de messi, el paris empato 1-1 con el lens para obtener el titulo de la ligue 1 antes de tiempo, el décimo titulo en la historia del club y el octavo en 10 años.

Sin embargo, los hinchas de parís no estaban muy interesados en el campeon de la liga, y algunos de ellos se fueron 15 minutos antes del final del partido.

Los hinchas de parís siguen resentidos por la eliminación del equipo en la liga de campeones por el Real Madrid. En la cancha aparecieron pancartas reprehendiendo a neymar y pochetino, y los aficionados abuchearon a messi cuando la radio del estadio pronunció su nombre.

Después de que el árbitro tocara el silbato final, los aficionados parisinos que permanecieron en el campo no celebraron el título y abuchearon a sus propios jugadores.

Messi, acostumbrado a convertirse en rey en el bar ç a, sufrió en el nuevo equipo de indiferencia y críticas excesivas, y no se adaptó del todo en parís.

Sobre lo que messi fue abucheado, pochetino dijo: es increíble, una situación como esta es difícil de aceptar. Es increíble e irracional. Qué gran es messi, que lo ha dado todo por el fútbol y que seguirá contribuyendo al fútbol. Me alegro por él. Le felicito después de la carrera y tiene un trofeo más en su gabinete de trofeos.





News for sábado 16 abril, 2022


View all news for sábado 16 abril, 2022 on one page




Recent News




News archive