viernes 05 agosto, 2022

Marcial no pudo jugar a la primera ronda de la premier league debido a una lesión ronaldo espera el inicio


FC Barcelona
Ronaldo participó en el entrenamiento normal del Manchester United el jueves, y los medios de comunicación británicos dijeron que el entrenador en jefe tenhah podría haber puesto a ronaldo como titular en la primera ronda de la premier league contra el brighton debido a la lesión de marcial.

Es un secreto a todos que cristiano ronaldo espera dejar el Manchester United este verano, pero el Manchester United ha dejado claro que no será vendido, y la cuestión de su retiro sigue abierta.

Con un contrato de 1 año con el Manchester United, ronaldo también regresó recientemente para entrenar, jugando un partido de calentamiento contra vallecano. Ronaldo también apareció en carrington training ground el jueves para el partido de casa del domingo contra brighton.

Carreras para valle de kano, C, no el final de UN juego como se, entrenador, al admite que tal enfoque no aceptar, a pesar de la C, hay descontento, pero según el daily mail, al probablemente en contra de los partidos que C, brighton titular, porque unidos de otro Ma Xia la pierna delantera como LaShang, -he podido asistir al primer partido.

El bayern múnich, el chelsea y el athletic han generado rumores con cristiano ronaldo, sin resultados hasta ahora, y el Manchester United ha dicho constantemente que cristiano ronaldo es un equipo que no esta a la venta.





News for lunes 01 agosto, 2022


View all news for lunes 01 agosto, 2022 on one page




Recent News




News archive