lunes 28 junio, 2021

Manchester City: el gol belga es UN poco malo para el manager portugués: el próximo año ganará la copa del mundo


FC Barcelona
Portugal perdió 0-1 frente a bélgica y no fue clasificado para la final 8 de la eurocopa. El centro-defensivo dias dijo que el gol de bélgica era UN poco extraño. El entrenador fernando santos cree que el próximo año podrá ganar la copa del mundo. [los secretos de los eliminatorios de la eurocopa están aquí!] [¡Doble la rentabilidad de la APP de descarga!]

Díez dijo: "no voy a decir que el plan de juego ha fallado, incluso diría que el plan nos ha hecho sentir bien y ha superado a nuestros oponentes. Lamentablemente, no conseguimos lo que más queríamos. Ya sea que el plan nos haga jugar bien o mal, tenemos que ganar.

"Hemos estado cerca de romper la puerta. Incluso la primera mitad fue muy equilibrada y al final tuvieron UN poco de suerte, ya que la pelota voló en una dirección extraña y entró en la red. Hemos estado muy cerca de marcar muchas veces, pero hoy no hemos podido ".

El manager fernando santos dijo: "estamos muy decepcionados porque creemos que podemos ganar, como en la eurocopa 2016. Hay mucho honor por ganar en el futuro. En 2018 fuimos eliminados en los últimos 16 partidos de la copa del mundo y al año siguiente ganamos la liga nacional europea. Tenemos que aspirar a ganar la copa del mundo el año que viene ".






News for viernes 18 junio, 2021


View all news for viernes 18 junio, 2021 on one page




Recent News




News archive