viernes 13 agosto, 2021

Lukachu para chelsea clop nunca lo querrá


FC Barcelona
La llegada de lukachu al chelsea ha sido decidida y el Manchester United star gary neville ha dicho que lukachu es el mejor candidato para el chelsea y que los jefes como pep guardiola y clopp no lo querrían.
Neville dijo en su podcast: "dentro de UN millón de años, crop no firmará a lukachu. Tal vez guardiola tampoco lo firmará, pero el chelsea es UN club que le gusta tener UN delantero como este, necesita UN diego costa, UN drogba, necesitan UN delantero de referencia, en la línea delantera tienen que tener UN jugador que sostenga una línea con su cuerpo ".
Durante 20 años el arsenal del chelsea ha tenido jugadores así. Lukachu se adapta al chelsea, pero no se opone a UN asalto en el frente y, por lo tanto, nunca se adapta a las tácticas de clop. Su estilo tampoco es agradable para el Manchester United. Los aficionados del Manchester United quieren UN delantero con personalidad en la línea de ataque y el cavani es adecuado para old trafford. Tal vez haya pasado por sus mejores años, pero sin pelota es más trabajador que lukachu ".
No estoy diciendo quién es mejor. Lukachu puede marcar 25 goles en el chelsea, pero no es muy adecuado para el Manchester United ni para el liverpool 






News for miércoles 11 agosto, 2021


View all news for miércoles 11 agosto, 2021 on one page




Recent News




News archive