miércoles 30 junio, 2021

Los dioses de inglaterra hacen dos partidos y dos y medio: él merece la posición inicial


FC Barcelona
El juego de wembley, el cambio de southgate a glarish fue crucial, y ambos goles de inglaterra se lo deben a él. No pocos creen que debería empezar.

En la fase de grupos de la copa de europa, gralish no pudo jugar en la primera ronda y fue sustituido en la segunda ronda. En la tercera ronda, el partido contra la república checa entró en el inicio y ayudó a sterling a marcar el gol ganador.

Gralish volvió a la bancada. En el minuto 69, el cambio por primera vez en southgate, gralish en lugar de la baja saka. Sólo seis minutos más tarde, glarish golpeó el balón a la izquierda del área y luke shaw asistió a sterling para romper la puerta. Desde entonces, gralish ha asistido directamente a kane para asegurar la victoria.

Gralish ha jugado 116 minutos en la eurocopa con dos asistidos. "Creo que gralish tiene la verdadera cualidad de atraer a sus compañeros de equipo cada vez que lo hace, y a menudo se involucra porque los jugadores lo necesitan para dejar espacio. Me hubiera gustado que glarish hubiera tenido más tiempo de juego, pero hasta ahora no puedo cuestionar a southgate. Se mantuvieron en cero en cuatro partidos y derrotaron a alemania, pero él merece la posición inicial ".

El ex winger de inglaterra wade dijo: "gralish es UN jugador favorito de los aficionados y se preguntará por qué no lo pusieron en el campo al principio. Después de su aparición, vuelve a marcar la diferencia y ahora vamos a roma para jugar contra ucrania o suecia, para ver si debe comenzar





News for lunes 28 junio, 2021


View all news for lunes 28 junio, 2021 on one page




Recent News




News archive