viernes 10 junio, 2022

Lewan y nahuai discutieron y gritaron soy yo quien marco 41 goles, no tu


FC Barcelona
Ya era un secreto publico que lewandowski y el entrenador del bayern de munich, nagelmann, estaban en desacuerdo, y se informo de que el bayern había cuestionado publicamente las tácticas de nashuai en el campo de entrenamiento.

De acuerdo con el daily mail, en una sesión de entrenamiento anterior, el entrenador del bayern nagelsmann instruyó a levan a correr, indicando en qué posición deberia correr para recibir el balón cuando un compañero de equipo pasaba, lo que provocó dudas y objeciones de levan.

Ambos tienen sus propias ideas y terminan peleando, con levan gritando a nahuai, ¡Soy yo quien anotó 41 goles, no tú!"

Levan también ha dado a entender en el pasado que no jugó con suficiente libertad en el bayern no es fácil para mí ahora marcar para el bayern y encontrar una posición cómoda en el campo. Es difícil ser goleador cuando se enfrenta a un equipo muy defensivo ".

Levan parece decidido a abandonar el bayern, e incluso se ha despedido de sus fans y compañeros de equipo, pero el bayern no ha dejado pasar a nadie.

En una entrevista anterior, levan dijo que su corazon estaba muerto y que era difícil recuperarse. Incluso hubo rumores de que había encontrado una residencia en barcelona y que su traslado al bar ç a parecía ser sólo una cuestión de tiempo.





News for lunes 30 mayo, 2022


View all news for lunes 30 mayo, 2022 on one page




Recent News




News archive