jueves 25 abril, 2019

La camiseta del Pacific FC 2019


camiseta Pacific FC

El Pacific Club está ubicado en Victoria, isla de Vancouver, en la costa oeste de Canadá. Se encuentra frente al continente a través del mar. Las estrellas de mar púrpura, azul de laguna y faro blanco forman el color representativo del club.
camiseta Pacific FC

camiseta Pacific FC

camiseta Pacific FC
La nueva camiseta 1ª equipación de la Pacific FC 2019 es una estrella de mar púrpura, el presidente del club Josh Simpson dijo: "El púrpura es nuestro color, que representa nuestra identidad. Nuestro gran objetivo es comenzar nuestra nueva temporada en un estadio púrpura. Por lo tanto, nuestra camiseta de casa es, por supuesto, púrpura ".
El tridente de Poseidón convocó a toda la isla de Vancouver para unirse bajo la insignia del club. El diseño de dos colores rinde homenaje a las nuevas y viejas generaciones de genios del fútbol en la isla.

camiseta Pacific FC

camiseta Pacific FC

camiseta Pacific FC
Inspirados en el vasto Océano Pacífico, los nueva camiseta 2ª equipación de la Pacific FC 2019 de distancia presentan el azul de la laguna, y los modernos estampados de olas forman tres formas en V que representan la victoria, la vitalidad y la Isla de Vancouver. En la parte posterior de la camiseta, el tridente de Poseidón señaló el cielo y mostró las iniciales del club: "PFC", anunciando que el equipo estaba listo para pelear.
Además, hay algunos detalles generales del diseño: como el proveedor oficial de equipos de la Super League canadiense, apareció el nuevo logo de "héroe" de Macron en el pecho y los hombros de la camiseta, con el eslogan "Para canadienses, canadienses" colocado en el cuello En el interior, la parte posterior del cuello también mostraba el eslogan de la escritura a mano: "Somos muchos somos uno". Camisetas de futbol baratas tienda en linea.







News archive