sábado 18 diciembre, 2021

Klop acusa a la premier league de querer más transparencia por su secretismo en el brote


FC Barcelona
Con el aumento de los casos de coronavirus, el entrenador del liverpool clop exigio mayor transparencia en el mundo del fútbol en este asunto, acusando al Manchester United y al tottenham de mantener en secreto a las personas que dieron positivo.

Antes de la presentación contra el spurs, klop dijo más bien que el secreto de la premier league sobre el caso corona fue muy extraño, diciendo: "no tenemos nada que ocultar. Nuestra principal preocupacion es la salud de nuestros jugadores. He oído que hay muchas infecciones en el Manchester United, pero no se cuales son. Tampoco sé quién contrajo el virus, no sé si esto es necesario ".

Si es necesario saber cuántas personas están infectadas, Es necesario saber quiénes están infectadas? Es extraño no saber nada en un mundo totalmente abierto ".

Mientras tanto, clope revelo que todavia estan esperando actualizaciones sobre el trino van dijk, fabinho y jones después de dar positivo para el nuevo título, clope cree que no van a jugar contra el newcastle united, y dijo que no hay nuevos casos en el equipo en este momento.





News for jueves 16 diciembre, 2021


View all news for jueves 16 diciembre, 2021 on one page




Recent News




News archive