jueves 05 marzo, 2020

Kappa anunciaron camiseta Racing Club 2020


Kappa puso en marcha el nuevo 2020 Racing Club camiseta para celebrar el aniversario número 70 del establecimiento de Avellaneda cilindro.

Racing Club

Racing Club

La camiseta de primera se caracteriza por un bastón blanco que es más intenso que sus predecesores, y utiliza un patrón pixelado que se desarma cuando se cae la ropa. El escudo del club aparece en el cofre en colores tradicionales, mientras que los otros logotipos están pintados de negro. Hay una etiqueta conmemorativa que conmemora el 70 aniversario del establecimiento del estadio de carreras en la cintura. El logotipo de Kappa se repite en el lateral y todos los símbolos están pintados al revés, excepto los que se muestran a continuación en blanco. Pantalones cortos blancos y calcetines azules claros completan el uniforme.

Los Angeles FC

La camiseta de segunda tiene la combinación perfecta de negro y dorado, agregando un ligero patrón de extensión al panel frontal. El escudo y otros logotipos están hechos de oro, mientras que los monumentales colgantes y logotipos de Kappa se adaptan al color de la camisa. Comprar camiseta Racing Club baratas.





News for miércoles 04 marzo, 2020


View all news for miércoles 04 marzo, 2020 on one page




Recent News




News archive