jueves 09 enero, 2020

FC Barcelona: te necesitamos-Vidal


Vidal
Según el programa RAC1 "Tu diràs", en un avión que volaba a Arabia Saudita, el presidente del Barça, Bartomeu, y varios propietarios de vestuarios le habían pedido a Vidal que cambiara de opinión. No querían que el centrocampista chileno dejara al equipo en la ventana de invierno.

Barcelona viajó a Arabia Saudita para participar en la Supercopa de España el 7 de enero. Los medios de comunicación dijeron que durante el viaje, el presidente de Barcelona, Bartomeu, y varios propietarios de vestuarios le pidieron a Vidal que cambiara de opinión. No quieren que el centrocampista chileno La ventana de invierno dejó al equipo.

RAC1 dijo que después de escuchar palabras como "Debes quedarte", "No te podemos perder aquí", "Te necesitamos", Vidal aceptó lentamente su decisión de quedarse en Barcelona, excepto para sentir a sus compañeros de equipo. Con su apoyo, también entendió que el club no quería venderlo, y el Inter solo había ofrecido una oferta insuficiente (12 millones de euros).

En cuanto a la queja anterior, el club cree que Vidal ha leído mal el contrato y que la queja de Vidal no ha sido aceptada, lo que ya no es importante.

Vidal ha marcado 6 goles esta temporada, y su actitud en el entrenamiento y la competencia ha sido reconocida por sus compañeros de equipo.






News for miércoles 08 enero, 2020


View all news for miércoles 08 enero, 2020 on one page




Recent News




News archive