sábado 16 abril, 2022

Entradas para el barca 3 millones de la puerta: no vendemos a los hinchas alemanes


FC Barcelona
La segunda ronda de 1/4 de final de la uefa europa league, el camp nou estaba lleno de imágenes de los fans de frankfurt, lo que provocó el descontento de javi, y los jugadores del fc barcelona también dijo que se sentía raro. El presidente del bar ç a laporta anunció que en el futuro se prohibiría la transferencia de entradas para partidos internacionales del bar ç a.

El diario az informa que el barcelona anoto 3 millones de euros en el partido contra el frankfurt.

La puerta explica cómo tantas entradas cayeron en manos de los hinchas alemanes. "34.440 entradas se vendieron. Los hinchas del bar ç a deben saber que tenemos estas entradas y las vendemos porque hubo una petición de los titulares de las entradas de temporada de suspender el uso de la entrada."

El club tiene restricciones en la venta de estas entradas: no se pueden comprar con tarjetas de crédito alemanas o a través de una aplicación alemana. El club no vendió entradas a los alemanes y hubo restricciones, como en las últimas seis temporadas ".

Las entradas que vendemos a los equipos visitantes cumplen con las normas de la uefa y son 5.000 entradas. Estas entradas se encuentran en la parte superior del tercer nivel. Las 34.440 entradas son las siguientes. 2425 eran entradas para la uefa (como las reglas de la uefa) y el número de entradas para los titulares de pases de temporada era de 37.746. En total, 79.468 personas vieron el partido.

Insistimos en que las 34.440 entradas a la venta eran entradas que se vendían exclusivamente fuera de alemania. El club no vende entradas a los aficionados alemanes. Es evidente que alguien compró las entradas y las transfirió a los hinchas alemanes.





News for miércoles 06 abril, 2022


View all news for miércoles 06 abril, 2022 on one page




Recent News




News archive