viernes 16 julio, 2021

El acuerdo de swap del bar ç a madrid está estancado y el bar ç a quiere que se rechace a félix


FC BarcelonaEn UN momento en el que el intercambio entre el bar ç a y el atlético parecía estar a punto de ser UN éxito, otro gran freno vino, y el bar ç a no le gustaba mucho a saül, que querían que el atlético cambiara a félix por el atleta, pero el atlético se negó. Ahora el intercambio está estancado.

El barca, por su parte, considera que el valor de gliezman es más elevado y que, en caso de cambio, espera que el atlético pueda aportar 15 millones de pesetas para cubrir la diferencia de precio, pero el atlético no está dispuesto a cubrir la diferencia de precio. En estas circunstancias, el bar ç a espera poder intercambiar a felix por gliczman, creyéndose que de esta manera ambas partes serán más iguales.

Sin embargo, el atlético considera que félix no está a la venta para el equipo.félix sólo tiene 21 años y gleizman tiene 30 años y no quieren ponerlo en la lista de intercambio. El atlético cree en el potencial de félix y cree que aún no ha explotado plenamente y que el futuro aún es prometedor.

En estas circunstancias, no se sabe si el intercambio de jugadores entre el barcelona y el atlético será UN éxito.






News for miércoles 14 julio, 2021


View all news for miércoles 14 julio, 2021 on one page




Recent News




News archive