miércoles 06 abril, 2022

Courtois: tengo un recuerdo maravilloso en chelsea no me importa la crítica


FC Barcelona
El Real Madrid estara invitado a retar al chelsea en uno de los partidos del partido de ida de los cuartos de final de la liga de campeones de la temporada, el 7 de abril a las 03:00 hora de peking.

— volver a jugar con el chelsea después de un hiato de 1 año

Con esta ultima estación de juego diferente, porque sin la presencia de UN hincha, es otro juego de mañana nos espera otra temporada, y ahora estamos muy bien, el estado de equipo que hacían sus características, en la ronda con sergio torres en la liga, he jugado muy bien, mañana nos echaron de otro partido excelente.

- recuerdos en stamford bridge

Tengo un recuerdo maravilloso de estar allí. Gané 2 ligas y 2 copas con el chelsea. Me uní al chelsea en ese momento para ayudar al equipo, aunque es cierto que la manera de salir del equipo no es la mejor, pero ya es así.

- voz crítica

Es algo que siempre pasa en el Real Madrid. Lo único que hemos conseguido hasta ahora es ganar la supercopa de españa, pero tengo plena confianza en todo el equipo.

- portero brillante

Un equipo que quiere ganar un campeonato necesita tener una línea de defensa fuerte y un buen portero para que el equipo no pierda el balón tanto como sea posible. El modelo del fútbol moderno es así. Mantener un sello cero ayuda al equipo a ganar el juego.

- ancellotti ausente

Afortunadamente, el entrenador asistente del equipo es su hijo, son muy parecidos, ancelotti ya se ha comunicado con el equipo a través de video y todos sabemos qué hacer, y el equipo técnico está haciendo un buen trabajo, su ausencia no sería un gran problema.

- estado personal

Estoy en uno de los momentos más maravillosos de mi carrera. Espero ayudar a mi equipo en el eliminatorio de la liga de campeones. Nos han visto dar la vuelta al PSG. Queremos que todo se decida en el bernabeu.

- 3 penaltis en vigo

Estamos jugando una excelente temporada y las decisiones de los árbitros siempre generan dudas. El fútbol es redondo y nunca es cuestión de "sí o no". El árbitro principal es quien toma la decisión, pero nadie habla cuando nos golpean los penaltis en valencia. Eso es fútbol.

- cuatro mediocampistas

El entrenador es quien toma la decisión. Si no es así, entonces el entrenador no es necesario. Expulsar a los mediocampistas de cuatro o no es la intención de juego del entrenador. Él tiene un plan. Hemos entrenado estos dos días, pero no puedo decir mucho.

- situación en azar

Azal ha sido un jugador muy útil para nosotros. Sé que su moral está alta y lo más importante es que ha podido recuperarse y prepararse para la pretemporada. Ha jugado 7 años en el chelsea y tiene mucho cariño por aquí. Estoy seguro de que todavía puede aportar mucho al Real Madrid. Sigo creyendo.

- el mejor portero del mundo

No necesito que me digan que soy el mejor portero del mundo. Juego con confianza y creo que soy uno de los mejores. Después de eso, vayan a comentar. Por ejemplo, en el partido contra celta en la rueda superior, en el que enfrenté a galaldo, pensé que no podría salvarlo, pero con confianza me dije que podía hacerlo y finalmente salí.

- el chelsea

Puede que esta temporada sea un poco difícil en las circunstancias actuales, pero siguen siendo los mismos y un equipo excepcional.





News for jueves 31 marzo, 2022


View all news for jueves 31 marzo, 2022 on one page




Recent News




News archive