martes 10 marzo, 2020

Boman anunciaron camiseta Liga de Portoviejo 2020


El Liga de Portoviejo lució su nueva camiseta para la temporada 2020 y regresó a la Serie A en Ecuador después de seis años en ausencia. Como en los últimos dos años, La Capira usará la ropa de la compañía local Boman Sport.

Liga de Portoviejo

La primera camisa mantiene la esencia del club con una camisa blanca y agrega detalles verdes a las solapas y los puños del cuello. En la mayoría de las camisas, la marca de agua se dibuja con una sombra blanca diferente.

Liga de Portoviejo

El verde es el color principal en la segunda camisa, pero además de las mangas también tiene un desenfoque negro. También se han agregado detalles blancos, particularmente en los puños y parte del cuello.

Liga de Portoviejo

La tercera camisa usa el mismo modelo que la segunda camisa, pero usa un color más atractivo, como el turquesa. Como antes, en este caso, también se combinan diferentes sombras para generar marcas de agua de líneas de diferentes tamaños. De todos estos, el escudo del Portoviejo Club se encuentra en el cofre izquierdo y el logotipo de la firma Boman está a la izquierda. Comprar camiseta baratas.





News for lunes 09 marzo, 2020


View all news for lunes 09 marzo, 2020 on one page




Recent News




News archive