jueves 31 marzo, 2022

Beckham: baafa es el favorito dinamarca puede ser el caballo negro de la copa mundial


FC Barcelona
Beckham habló sobre los favoritos para ganar la copa mundial de qatar en una entrevista con el sitio oficial de la fifa.

Beckham dijo: cuando piensas en la copa del mundo, automáticamente se habla de brasil, argentina y francia. Ambos son grandes equipos que han ganado muchos partidos. Otro equipo que me encantaría ver es dinamarca. Creo que pueden ser una sorpresa. "Hemos estado muy bien preparados y siempre hemos estado muy bien en los grandes eventos".

Tambien estoy deseando ver el partido del pais anfitrion, qatar. Tienen un equipo joven y han estado juntos durante mucho tiempo. Se conocen muy bien y creo que se sentirán inspirados por el ambiente dentro del campo ".

Beckham tambien dijo que el torneo se jugó a finales de año, lo que beneficio a muchos equipos. "Como jugadores ingleses, siempre jugamos a la copa del mundo después de una dura temporada en la premier league, una de las ligas más duras del mundo. Al final de la temporada, estás agotado y necesitas un tiempo para recuperarte, más de unas semanas. Esta vez, será a mitad de temporada, por lo que es perfecto para los jugadores ingleses, asi como para otros equipos, que pueden tener una oportunidad real en el gran torneo.





News for jueves 24 marzo, 2022


View all news for jueves 24 marzo, 2022 on one page




Recent News




News archive