martes 17 agosto, 2021

Bayern manager: el dinero de la cita siempre no se gasta en el equipo fuerte pero angustiado


FC Barcelona
El entrenador de bayern, nagelsmann, dijo el lunes que la nueva pandemia de campeonatos ha provocado una desaceleración económica y que el bayern ha tenido dificultades para atraer a su equipo.
A pesar de la epidemia, el bayern sigue siendo uno de los clubes más saludables en funcionamiento, con unos ingresos de 698 millones de euros y UN beneficio antes de impuestos de 17 millones de euros para la temporada 2019-20. Araba, boateng, doug-costa, xavi martínez han salido este verano, mientras que el bayern ha firmado hasta ahora sólo pamekano y richards.
Ves que hemos perdido a muchos jugadores en las últimas dos temporadas y que siempre estamos tratando de encontrar buenos jugadores, no es tan fácil, el mercado de traspasos es difícil", dijo nagelsman. No podemos gastar mucho dinero, así que no podemos gastar todo lo que queremos .
Las lesiones también molestan a nasai. Paval, davis, lukachu no estuvieron en la primera ronda de la bundesliga debido a sus lesiones, mientras que el equipo de reserva, stanishic, tomó el lugar de paval. Stanishic ha hecho UN buen trabajo, pero no ha sido fácil para él, ya que se enfrentó a UN fuerte oponente en el partido 2 de la serie a.





News for domingo 15 agosto, 2021


View all news for domingo 15 agosto, 2021 on one page




Recent News




News archive