miércoles 09 junio, 2021

Az: ramos aún espera renovar su contrato con el Real Madrid y espera hasta el último momento


FC Barcelona
Ramos quiere quedarse en el Real Madrid y espera hasta el último momento, según el diario español as. Pero, por otro lado, el Real Madrid considera que ha tomado la decisión y por ello está organizando su despedida.

El contrato de ramos con el Real Madrid expira a finales de este mes. Anteriormente, el Real Madrid le había ofrecido dos renovaciones de contrato, ambas rechazadas por él. Se dice que el Real Madrid ha ofrecido UN contrato de UN año y UN 10% menos de salario anual.

Ramos cree que no se trata sólo de dinero, sino de respeto y que su deseo de obtener UN contrato de al menos 2 años es UN reconocimiento por su contribución al club.

Se informa que durante el mes de marzo se produjo UN descontento entre ramos y florentino. Después de que ramos rechazó de nuevo el contrato del Real Madrid, florentino dijo: "ese equipo no tendrá tu nombre en sus planes futuros". La respuesta de ramos también fue dura: "como sea".

Desde entonces no ha habido diálogo entre el club y los jugadores, mientras que el Real Madrid ha introducido el araba, que se supone es una alternativa a ramos.

Por su parte, el Real Madrid espera poder celebrar una ceremonia de despedida de ramos para evitar que se repita la situación en la que ronaldo y cassi se fueron sin despedirse de sus aficionados. Sin embargo, el diario as reveló que ramos estaba esperando que florentino lo llamara de nuevo. Tras la renovación de los contratos de maudridge y vázquez y el nombramiento de ancelotti, ramos espera poder renovar su contrato con el Real Madrid





News for lunes 31 mayo, 2021


View all news for lunes 31 mayo, 2021 on one page




Recent News




News archive