domingo 17 julio, 2022

Al final o el Manchester United Manchester United considera ayudar al fc barcelona a pagar los salarios adeudados a de jong


FC Barcelona
Aunque de jong una y otra vez se nego a abandonar el lado del Manchester United no se rinde. El Manchester United ya había llegado a un acuerdo con el fc barcelona para la transferencia de de jong a un precio fijo de 75 millones de euros mas 10 millones de euros flotantes. Sin embargo, debido a que el fc barcelona todavia tenía unos 17 millones de euros de retraso en su salario, y el fc barcelona quería que renunciara a la mayoria de sus pagos, de jong se negó a abandonar el equipo.

Sin embargo, ahora que el Manchester United está preparando una oferta para ascender a de jong, la promoción es casi igual a lo que el fc barcelona le debe en su salario durante la duración del contrato. Esto equivale a que el Manchester United ayudó al fc barcelona a pagar los salarios atrasados a de jong.

The telegraph también dijo que una oferta como la del Manchester United debería convencer a de jong de aceptar la invitación. Porque el bar ç a ha dejado claro que incluso si de jong se queda, tendrá que aceptar una fuerte reducción salarial.

De jong actualmente sigue al fc barcelona para jugar en los Estados Unidos, pero el fc barcelona espera que la transferencia se haga pronto, ya que el fc barcelona sólo se inscribe para nuevos refuerzos cuando de jong se va.

La proxima semana sera crucial. El Manchester United ha decidido que si no se puede finalizar el derong la próxima semana, se activaran otras opciones. La razon por la que el Manchester United nunca abandono a de jong fue porque el entrenador en jefe tenhah siempre lo consideraba su primera opción, pero el Manchester United no pudo haber esperado todo el tiempo.





News for viernes 08 julio, 2022


View all news for viernes 08 julio, 2022 on one page




Recent News




News archive