lunes 12 julio, 2021

¿Los 7 globos de oro están llegando? Messi se ha convertido en el favorito más grande de los globos de oro


FC Barcelona
En esta copa américa, messi no sólo se llevó el trofeo de campeón con el equipo, sino que también se llevó el trofeo de mejor goleador, así como el de mejor jugador.
Messi marcó 33 goles y 14 asistencias en 38 partidos en 2021. 26 veces mejor juego completo.
En la liga fue el jugador con más goles y más asistencias.
En la copa américa también fue el jugador con más goles y más asists.
En el aspecto de honor, messi ganó la copa del rey y la copa américa.

Varios otros contendientes, kanter, a pesar de haber ganado la liga de campeones de la uefa, el equipo francés tuvo una actuación decepcionante en la eurocopa. Rojineo ganó la liga europea y también llegó a la final de la eurocopa, pero los jugadores fueron muy poco populares.

Mbabpe, al igual que kanter, se vio afectado por el desempeño de la selección nacional. Levan se ha destacado en el club, pero la selección nacional le ha hecho perder puntos. Los juventus de cristiano ronaldo no tuvieron UN buen resultado la pasada temporada y portugal no tuvo una actuación ideal en la eurocopa.

Las últimas probabilidades muestran que messi, quien ganó el globo de oro por 2,3, se ha convertido en el favorito más popular, con kane en segundo lugar por 5,5. Kane sólo puede superar a messi si tiene UN buen desempeño en la final de la eurocopa. Tanto mpape como levan ganaron 7 a 1, mientras que ronaldo y kanter ganaron 9 a 1.





News for sábado 10 julio, 2021


View all news for sábado 10 julio, 2021 on one page




Recent News




News archive