viernes 28 mayo, 2021

¡Regresen! Juventus firmará con alegri UN contrato de cuatro años de duración para enviar a pirlo


La carrera de pirlo como director de la juventus, ha entrado en la cuenta regresiva. Varios medios de comunicación italianos han señalado que allegri ha llegado a UN acuerdo con juventus. El tío jon se inscribirá en la bianconeri hasta 2025 y recibirá UN salario anual de 9 millones de euros.
FC Barcelona
Alegri fue director de la juventus durante cinco años entre 2014 y 2019. En estos cinco años, el tío jon lideró la serie a con cinco títulos consecutivos. En la copa italia y en la copa italia, alegri también llevó al equipo a cuatro y dos victorias, respectivamente. En 2015 y 2017, alegri llevó al equipo a la final de la champions league dos veces, pero perdió ante el barcelona y el Real Madrid.

En el verano de 2019, alegri se despide de juventus y se desplaza hasta el día de hoy. La razón inmediata por la que alegri dejó juventus fue la discordia con el ejecutivo paratic. Con la salida de pallatic no hace mucho tiempo, el regreso de allegri ha despejado el camino. No es de extrañar que alegri se firme pronto con la juventus y que por segunda vez entrenará al bianconeri.

Alegre vuelve, ¿Qué pasa con pirlo? La prensa italiana ha señalado que es muy probable que pirlo dirija el equipo de medios sasolo. El periodista de ansa, carver, incluso señaló que juve se hará cargo de la mitad del salario de pirlo por sasolo. A menudo, los antiguos propietarios se ven obligados a asumir una parte del sueldo cuando los jugadores bien pagados son alquilados fuera. Pero es bastante raro que UN viejo dueño pague por UN viejo guapo.






News for miércoles 19 mayo, 2021


View all news for miércoles 19 mayo, 2021 on one page




Recent News




News archive